Saltar al contenido
Portada » Noticias » Actividades noviembre

Actividades noviembre

Se empieza a ver la recta final del 2023 y no por ello cesamos nuestra labor. Desde Experiencia Bipolar tenemos organizadas una serie de actividades para el mes de noviembre y esperamos que sean de vuestro agrado. Además, habéis participado proponiendo y escogiendo vuestras favoritas.

Actividades en noviembre

Este mes sigue la misma dinámica que el mes anterior. Por tanto, volvemos a tener cinefórum, club de lectura, taller de escritura y reunión grupal guiada por nuestro psicólogo colaborador, Carlos.

A continuación, se recogen las fechas, detalles y enlaces de inscripción para poder participar en las mismas:

  • Cinefórum, película Infinitely Polar Bear (2014) ,sábado 4 de noviembre, de 17 a 19 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países). Inscripción: https://bit.ly/cineforumAEBnoviembre
  • Reunión grupal guiada por psicólogo clínico, miércoles 15 de noviembre (Enlace de inscripción: https://bit.ly/reuniongrupalAEBnoviembre):
    • Sesión 1, de 19 a 21 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países).
    • Sesión 2 de 18 a 20 horas en México (hora CDMX y equivalente en el resto de países).
  • Club de lectura, libro Tengo trastorno bipolar, Sergio Saldaña, sábado 18, de 17 a 19 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países). Inscripción: https://bit.ly/clublecturaAEBnoviembre
  • Taller de escritura, sábado 25 de noviembre, de 17 a 19 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países). Enlace de inscripción: https://bit.ly/tallerescrituraAEBnoviembre

Para evitar problemas con las horas, consulta aquí las equivalencias horarias.

Grupos de ayuda mutua (GAM)

Además de las actividades propuestas, las cuales son gratuitas, abiertas y puede participar todo el mundo (basta con apuntarse a través del enlace correspondiente y conectarse el día de la sesión), también están los Grupos de Ayuda Mutua de la entidad.

Os dejamos por aquí los enlaces para que los tengáis a mano:

Si quieres formar parte de alguno de los grupos, puedes unirte siguiendo el enlace. Si crees que hace falta crear otro grupo relacionado o te gustaría sugerirnos y que se incluyeran otras actividades, ponte en contacto y haznos llegar tu propuesta.

Esperemos que tanto las actividades como los grupos sean de vuestro agrado y que sirvan como herramientas de apoyo y psicoeducación. Si tienes alguna propuesta o crítica constructiva, no dejes de hacérnosla llegar ya que nuestro ánimo es seguir aprendiendo y mejorando para brindar una mejor atención y que se traduzca en una mejor calidad de vida de las personas beneficiarias. ¡Muchas gracias!

actividades noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido