Saltar al contenido
Portada » Servicios

Servicios

Desde la Asociación Experiencia Bipolar se ofrecen múltiples servicios, tanto para las personas socias y afiliadas, como para las personas afines.

Catálogo de servicios

Nuestra filosofía de trabajo es garantizar siempre la máxima calidad en la atención a las personas, con independencia de sus circunstancias, ya sea persona diagnosticada, familiar o persona allegada (pareja, amistades, etc.).

Las y los profesionales que forman parte de la entidad, así como nuestro voluntariado, hace de este principio su valor propio y de ahí que la atención brindada en las distintas actividades siempre sea de máxima calidad.

Experiencia Bipolar trabaja por proyectos y, concretamente, hasta el momento todas las acciones se enmarcan dentro del proyecto MERAKI.

Servicios proyecto MERAKI

Los servicios comprendidos en el proyecto MERAKI son:

  • Servicio de Información, Orientación y Asesoramiento
  • Servicio de Educación Psicoconductual
  • Servicio de Terapia Psicológica Individual
  • Servicio de Habilitación Psicosocial y Terapia Ocupacional
  • Servicio de Sensibilización

Puedes consultar los detalles de cada uno de estos servicios en nuestra memoria de actividades.

Servicio de Terapia Psicológica Individual

Si una persona quiere contratar una terapia psicológica individual, Experiencia Bipolar ha establecido acuerdos de colaboración con distintas entidades y profesionales capacitados en psicología para dar respuesta a esta necesidad. Carlos, nuestro psicólogo mexicano colaborador, es un psicólogo clínico líder en salud mental en Saluta (Centro de Salud Digital), con especialidad en gestión clínica y hospitalaria.

Su trayectoria y experiencia lo abalan como un gran profesional cualificado y con reconocimiento, que brinda una atención excelente tanto en las terapias grupales que lidera, como en las terapias individuales con aquellas personas que demandan sus servicios.

Si quisieras reservar una terapia con él, puedes consultar el precio de sesión en el acuerdo de colaboración establecido con él y hacernos llegar tu interés a través de la página de contacto.

Otros servicios

Si te interesa o quieres resolver dudas con alguno de los otros servicios ofrecidos desde la entidad: Información, Orientación y Asesoramiento; Educación Psicoconductual; Habilitación Psicosocial y Terapia Ocupacional; y Sensibilización, no dejes de contactarnos a través de la página de contacto y estaremos a tu disposición para darte una respuesta a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias por vuestra confianza y, como siempre, ¡a vuestra disposición!

servicios
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido