Saltar al contenido
Portada » Proyectos

Proyectos

Con el fin de cumplir y llevar a cabo la misión, visión, principios y valores, desde la entidad se gestionan recursos, programas, proyectos y/o servicios psicoeducativos, de inserción sociolaboral, de sensibilización, etc.; que facilitan el apoyo y empoderamiento de las personas con trastorno bipolar y afines a la enfermedad, con el objetivo de obtener una mejora real en la calidad de vida de las personas.

A continuación, se recoge los principales proyectos y servicios de psicoeducación integrados dentro de los programas de la entidad.

Meraki

Mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con trastorno bipolar y afines a la enfermedad. Éste responde al análisis de la situación sociocultural, de políticas existentes/cobertura actual y a las necesidades identificadas en y junto a las personas beneficiarias.

MERAKI
proyecto sobre ruedas

Proyecto Sobre Ruedas

Sobre Ruedas: Pedaleando contra el Estigma es un proyecto innovador con un objetivo claro: transformar la percepción de la salud mental y la prevención del suicidio en Castilla y León. Este proyecto se ha diseñado con la intención de marcar una diferencia real en la comunidad.

¡Sobre Ruedas es un viaje de transformación social!

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido