Saltar al contenido
Portada » Asóciate

Asóciate

  • ¿Eres una persona diagnosticada por trastorno bipolar u otro problema de salud mental (depresión, trastorno de ansiedad, esquizofrenia, etc.?
  • ¿Eres familiar o alguien afín a una persona con trastorno bipolar?
  • ¿Te interesa desarrollar las competencias y adquirir las herramientas de gestión emocional que te permitan disfrutar de una salud integral o, simplemente, deseas sumarte a la lucha por una plena salud mental?

Si respondiste que sí a alguna de las preguntas anteriores, asóciate a Experiencia Bipolar. Disfrutarás de las ventajas de pertenecer a una entidad que trabaja en el apoyo y empoderamiento de las personas diagnosticadas con trastorno bipolar y afines a la enfermedad.

Ventajas de asociarse

Las ventajas de ser soci@ y estar al corriente con las obligaciones económicas (cuota de asociado/a) son las que se recogen a continuación:

  • Asistencia prioritaria en reuniones grupales guiadas por psicólogo

Las reuniones grupales son de carácter abierto y tienen plazas limitadas. La asistencia a las mismas se priorizará a las personas socias de la entidad frente a personas no socias.

  • Descuento en terapias individuales con psicólogo/a

En caso de que alguna persona quisiera contratar los servicios de una terapia individual con alguna de las personas psicólogas que colaboran con la Asociación y con la que previamente se haya establecido acuerdo, dicha persona podrá beneficiarse del descuento para socios/as. Consultar los precios de las consultas individuales.

  • Tarifas especiales servicios FIDELITIS, despacho de abogados colaborador especializados en discapacidad

FIDELITIS prestará los servicios objeto del presente contrato a los socios de las instituciones pertenecientes a AEB en las siguientes condiciones:

  1. Asesoramiento durante todo el proceso, tanto en vía judicial como extrajudicial.
  2. Asistencia legal tanto en vía judicial como extrajudicial.
  3. Tarifas especiales inferiores a las de los clientes particulares.

FIDELITIS prestará el servicio de asesoramiento que se recoge en el punto 1 anterior sin coste alguno para los socios/as de AEB que lo soliciten. Para la prestación del servicio de asistencia legal que se recoge en el punto 2, FIDELITIS tendrá derecho a la correspondiente remuneración y será completamente a éxito, es decir, que el usuario que quiera seguir adelante contratando los servicios de FIDELITIS no tendrá que abonar cantidad alguna hasta que no haya pacto extrajudicial, resolución o sentencia a su favor.

En cualquier caso, la remuneración del servicio será siempre transparente para la persona socia de la AEB y se recogerá en el contrato que suscribir. Se pueden consultar más detalles sobre esta colaboración en la entrada Colaboración con FIDELITIS.

  • Voz y voto en las Asambleas

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Asociación y estará integrada por todas las personas socias. Cada una de ellas tendrá un voto, pudiendo éste delegar en otra persona socia en la forma que reglamentariamente se determine, en el caso de no poder asistir a la misma.

Diferencias entre socia y donante

Conviene hacer la aclaración entre persona socia y persona donante.

  • Donante es toda persona o entidad que, de manera altruista y voluntaria, decide hacer un aporte económico (donación) ya sea de manera periódica o puntual, sin querer pertenecer a la entidad.
  • Socio/a es aquella persona física que, teniendo plena capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación, siendo mayor de edad, acepte los Estatutos de la Asociación y se encuentren al corriente de pago de sus cuotas.

Se puede ser sólo donante, sólo soci@ y también se puede ser persona socia y donante a la vez (si cumples con la cuota de asociad@ y, además, quieres contribuir con una aportación extra).

Asociándote, disfrutarás de servicios los específicos de nuestra entidad en materia de psicoeducación e inserción sociolaboral, de acceso prioritario a las actividades que se organizan y a las ventajas en nuestras acciones. Y algo fundamental… ¡Contribuirás a mejorar la calidad de vida de personas con trastorno bipolar y afines a la enfermedad!

Para asociarse hay que rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE y abonar la cuota de asociación. También puedes imprimir, rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y mandar una copia firmada por correo, aunque desde la asociación recomendamos la ficha online. La cuota de asociación es de 10 € al mes o de 100 € año (y equivalente en capacidad adquisitiva en monedas distintas al euro).

Si tienes dudas, háznoslas saber escribiéndonos un correo electrónico a info@experienciabipolar.com.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido