Saltar al contenido
Portada » Afiliarse

Afiliarse

Si ser soci@ no es para ti, es posible afiliarse a Experiencia Bipolar. La afiliación no tiene cuota económica y, sin embargo, podrás disfrutar de algunas de las ventajas que tienen las personas socias. Entre ellas.

  • Asistencia prioritaria en reuniones grupales guiadas por psicólogo

Las reuniones grupales son de carácter abierto y tienen plazas limitadas. La asistencia a las mismas se priorizará a las personas socias y afiliadas de la entidad.

  • Tarifas especiales servicios FIDELITIS, despacho de abogados especializados en discapacidad

Podrás acceder a unas tarifas más económicas en los servicios de este despacho colaborador especializado en solicitar grados de discapacidad, pensiones por incapacidad, ley de segunda oportunidad y mucho más.

Cómo afiliarse

Bien sencillo, basta con rellenar un formulario online. Se tarda menos de un minuto y, como señalábamos antes, no tiene ningún coste económico para ti. Así de simple, así de fácil.

Por qué afiliarse

A la hora de pedir determinadas subvenciones para entidades del Tercer Sector o para proyectos de acción social y/o voluntariado, hay determinados organismos financiadores que te piden tener un número mínimo de personas socias o afiliadas.

Sabemos que no todo el mundo puede o quiere ser socio de Experiencia Bipolar, pero estar afiliad@ puede marcar una gran diferencia para la entidad, ya que para algunas administraciones, si una entidad no cuenta con un número de personas socias o afiliadas mínimo, entienden que su impacto cuantitativo es limitado y, por este motivo, penalizan el poder optar a recursos de financiación.

Por este motivo, si has llegado hasta aquí, te pedimos que rellenes el formulario de afiliación y entres a formar parte de la base social de la entidad. Con este pequeño gesto estarás ayudando a miles de personas. De todo corazón, gracias.

afiliarse
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido