Saltar al contenido
Portada » Quiénes somos » Transparencia

Transparencia

Dentro de los valores que la Asociación Experiencia Bipolar defiende se encuentra el de transparencia. Creemos firmemente en la importancia de asegurar una información completa, clara y veraz en todas sus actuaciones internas y externas, dotándose de manera permanente de un sistema de gestión en el que se contemplen las adecuadas auditorías internas y externas.

Actualmente, estamos trabajando para poder obtener el sello Dona con Confianza que identifica a las ONG que cumplen íntegramente los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas y que, por tanto, responden a posibles demandas de información a la hora de colaborar con ellas.

La entidad muestra su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas a través de la realización de las siguientes actividades: Inclusión de los principales resultados económicos en su Memoria Anual de actividades, Auditoría externa de cuentas, Análisis de cuentas anual por censores de cuentas, Cuentas presentadas y aprobadas en Asamblea General y Estatutos completamente disponibles en página web.

Demostramos transparencia

Regulación interna:

Regulación externa:

Memorias de la asociación:

Rendición de cuentas:

Protección de datos:

Reclamaciones

Como parte del compromiso para atender posibles reclamaciones dentro de la Asociación Experiencia Bipolar (AEB), se establece este CANAL DE RECLAMACIONES, comunicaciones o informaciones formuladas por sus empleados/as y profesionales de la asociación, voluntarios/as, socios/as, donantes, proveedores, etc. sobre posibles conductas irregulares de las que hayan tenido conocimiento, contrarias a las normas, tanto externas como internas de la Asociación, las cuales están recogidas en sus protocolos y códigos de conducta.

Transparencia Asociación Experiencia Bipolar
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido