Saltar al contenido
Portada » Noticias » Actividades diciembre

Actividades diciembre

Ya está aquí la recta final del año. No paramos las actividades, pero sí es tiempo de pararse a evaluar lo que se ha hecho durante este 2023 y ver qué se quiere hacer en el próximo año.

Actividades en diciembre

Este mes no sigue exactamente la misma dinámica que el mes anterior. Se comenzó con una colaboración con Salud Mental Palencia, donde se habló sobre Salud Mental y Suicidio; se mantiene la reunión grupal guiada por nuestro psicólogo colaborador, Carlos, y se hace una reunión a modo de evaluación de las actividades realizadas durante este año.

A continuación, se recogen las fechas, detalles y enlaces de inscripción para poder participar en las mismas:

  • Reunión grupal guiada por psicólogo clínico, miércoles 13 de noviembre (Enlace de inscripciónhttps://bit.ly/reuniongrupalAEBdiciembre):
    • Sesión 1, de 19 a 21 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países).
    • Sesión 2 de 18 a 20 horas en México (hora CDMX y equivalente en el resto de países).

Para evitar problemas con las horas, consulta aquí las equivalencias horarias.

  • Reunión de evaluación, domingo 17 de diciembre, de 16 a 17 horas en España (hora peninsular y equivalente en el resto de países). Enlace de acceso: https://bit.ly/evaluacion-AEB-2023

Grupos de ayuda mutua (GAM)

Además de las actividades propuestas, las cuales son gratuitas, abiertas y puede participar todo el mundo (basta con apuntarse a través del enlace correspondiente y conectarse el día de la sesión), también están los Grupos de Ayuda Mutua (GAM) de la entidad.

Aquí están los enlaces para poder acceder al que se desee:

Si quieres formar parte de alguno de los grupos, puedes unirte siguiendo el enlace. Si crees que hace falta crear otro grupo relacionado o te gustaría sugerirnos y que se incluyeran otras actividades, ponte en contacto y haznos llegar tu propuesta.

Esperemos que tanto las actividades como los grupos sean de vuestro agrado y que sirvan como herramientas de apoyo y psicoeducación. Si tienes alguna propuesta o crítica constructiva, no dejes de hacérnosla llegar ya que nuestro ánimo es seguir aprendiendo y mejorando para brindar una mejor atención y que se traduzca en una mejor calidad de vida de las personas beneficiarias. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner Ir al contenido